PURPLE MUSIC

Difundiendo la música de Prince y el sonido Minneapolis

Colectivo Purple Music

Acceso Roadhouse Garden

Roadhouse Garden es una sección de la web exclusiva para socios de la asociación. Si deseas asociarte, completa el formulario que encontrarás más abajo.

En 2021 Purple Music se constituyó en el Registro Nacional de Asociaciones de España como una entidad sin ánimo de lucro cuyo principal objetivo es fomentar el conocimiento y la difusión del estilo musical Minneapolis Sound, y más concretamente el trabajo y legado de Prince y sus proyectos paralelos. A través de actividades culturales y lúdicas, tales como la publicación de podcasts y revistas o la organización de eventos culturales, conciertos, proyecciones o exposiciones, Purple Music pretende convertirse en entidad de referencia para todos aquellos hispanoparlantes seguidores de Prince y el “sonido Mineápolis”.

Como asociación sin ánimo de lucro, por tanto, todas las iniciativas se realizarán sin buscar mayor objetivo que la difusión del legado de Prince. Las ganancias generadas a partir de las iniciativas que se lleven a cabo serán destinadas a la creación y organización de nuevos proyectos e iniciativas que ayuden a difundir el mensaje púrpura.

Puedes consultar aquí nuestros estatutos.

Tanto si estás desarrollando actividades e iniciativas relacionadas con el sonido Minneapolis como si eres un amante de la música de Prince o bandas como The Time, Vanity 6, The Family, Jimmy Jam y Terry Lewis, etc., te invitamos a asociarte a Purple Music. Con tu colaboración podremos sacar adelante proyectos que nos ayuden a mantener vivo el legado de Prince además de fomentar el conocimiento del sonido Minneapolis en nuestro país.

Si deseas asociarte, actualmente ofrecemos tres modalidades de suscripción base. Escoge la que mejor se adapte a ti:

NOTA: Las tres modalidades de inscripción son anuales e individuales. La cuota deberá abonarse durante los siete días siguientes al envío del formulario a través de los canales de pago indicados. Una vez transcurridos esos siete días, la solicitud de asociación se eliminará. En el caso de que los asociados decidan en alguna de las asambleas organizar algún tipo de actividad o proyecto relacionado con el ámbito del colectivo que necesite una aportación económica extra por parte de los asociados, deberá aprobarse en asamblea la cuantía de la cuota extra a aportar por cada miembro. Si algún socio decide no aportar esa cuota extra, podrá tomar parte en la actividad o evento con las mismas condiciones que un no socio.